miércoles, 6 de junio de 2018


 DESPEDIDA

No quisiera despedir este blog sin dar las gracias a algunas personas con las que he compartido este Proyecto:
A todo mi alumnado, han sido muy buenos investigadores, excelentes, así como a sus familias.
 A mi compañero en estas aventuras, Luis García Cabello, desde el principio animándome para que me embarcara en este Andalucía Profundiza 2018 con las:
TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación)  
TACS (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento) 
TEPS (Tecologías para el Empoderamiento y la participación)
ayudándome cada vez que lo he necesitado.

Y por último, no puedo dejar de agradecer a la directora de mi Centro, Charo González Arenas, siempre puedo contar con su apoyo, siempre apostando por estas iniciativas.
Gracias a todos!! Es un placer trabajar con vosotros!!

See you soon!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DESPEDIDA No quisiera despedir este blog sin dar las gracias a algunas personas con las que he compartido este Proyecto: A todo mi al...